Tercera sesión del V Foro Lumen Fidei

El próximo día 29 de enero, nuestra Hermandad organizará la tercera sesión del V Foro Lumen Fidei que en esta edición se ciñe en el presente ejercicio al conocimiento de las realidades eclesiales de nuestra Iglesia Diocesana distintas de nuestras Hermandades y Cofradías, un encuentro con los distintos carismas que confluyen en identidad de fe con nuestras Hermandades, que no acerarán las respectivas Delegaciones de Pastoral de nuestra Archidiócesis.

Por tal motivo, a las 21:00 horas y en nuestra sede canónica, el Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, D. Antero Pascual Rodríguez ofrecerá una ponencia titulada "LLamados a la Vocación en el servicio a Dios".

Os esperamos y animamos a asistir a tan interesante conferencia formativa en nuestra Capilla.

lumen fidei 29enero