Cultos en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad

Tras la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Misericordia y el Devoto Besapiés de la venerada Imagen Titular los días 10 y 11 de febrero, respectivamente, con la llegada de la Cuaresma nuestra Hermandad se prepara para la celebración del Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo y Nuestra Señora de la Piedad desde el martes 13 hasta el sábado 17 de febrero. Comenzará a partir de las 20:15 horas con el siguiente orden:

Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición y Reserva del SDM y Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P.D. Manuel Jiménez Carreira, Director Espiritual del Seminario Menor de la Archidiócesis de Sevilla.

Al finalizar la Santa Misa del último día del Quinario, nuestras veneradas Imagénes Titulares serán trasladadas a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para la celebración de la Función Principal. Este día, la celebración del Quinario comenzará a las 18:45 horas.

Durante el tercer y cuarto día de la celebración del Quinario y al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar el acto de la jura de nuevos hermanos que serán citados para proceder a jurar las Reglas de nuestra Hermandad.

El domingo 18 de febrero celebraremos la Función Principal a las 10:30 horas, concelebrada por el mismo orador y nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. P.D. Andrés Ybarra Satrústegui. A su finalización, tendrá lugar la entrega de pergaminos conmemorativos a los hermanos que hayan cumplido sus cincuenta años ininterrumpidos en la Hermandad y traslado de regreso a nuestra Capilla de nuestros Titulares.

Finaliza los cultos, el domingo 25 de febero con el Solemne Besamanos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

 

 

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.