Traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad

Tras la celebración del último día del Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad este próximo sábado 17 de febrero, procederemos trasladar nuestras veneradas Imágenes Titulares a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar la Solemne Función Principal de Institituto al día siguiente y el itieneraio es el mismo de los años anteriores: Adriano, Antonia Díaz, Pavía, Dos de Mayo y Temprado.

Al finalizar la Función Principal, tendrá lugar el traslado de regreso a nuestra Capilla con el siguiente itinerario: Temprado, Dos de Mayo, Arfe y Adriano.

Todos aquellos hermanos que estén interesados en los traslados portando un cirio, deberán apuntarse en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a nuestra Casa de Hermandad en los días del Quinario.

Foto: Rafa Soldado

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.