Miércoles 28 de febrero, "Peque Priostía"

Como viene siendo habitual por estas fechas, la Diputación de Juventud y la Priostía organizarán la jornada de "Peque Priostía" para nuestros hermanos más jóvenes. Será el próximo miércoles 28 de febrero a partir de las 11:30 horas cuando nuestros jóvenes echarán una mano a los priostes y sus colaboradores de cara a los preparativos de los enseres para el Miércoles Santo.

A la finalización y en fraternal convivencia en los salones de nuestra Casa de Hermandad, ellos almorzarán acompañados por sus familiares quienes aportarán cada uno una tapa estando el Bar de Caridad abierto.

Ven y colabora con tu Hermandad, ¡te esperamos!

PEQUEPRIOSTÍA2018

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.