Miércoles 28 de febrero, "Peque Priostía"

Como viene siendo habitual por estas fechas, la Diputación de Juventud y la Priostía organizarán la jornada de "Peque Priostía" para nuestros hermanos más jóvenes. Será el próximo miércoles 28 de febrero a partir de las 11:30 horas cuando nuestros jóvenes echarán una mano a los priostes y sus colaboradores de cara a los preparativos de los enseres para el Miércoles Santo.

A la finalización y en fraternal convivencia en los salones de nuestra Casa de Hermandad, nuestra Hermandad invitará a almorzar a nuestros jóvenes que asistan a colaborar con la Priostía estando el Bar Caridad abierto.

Ven y colabora con tu Hermandad, ¡te esperamos!

PEQUEPRIOSTÍA2018

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.