Pregón de la Juventud

El próximo viernes 23 de febrero a las 20:30 horas en nuestra Capilla y como preludio del Solemne Besamanos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, la Diputación de Juventud organizará el "Pregón de la Juventud", siendo este año Nª.Hª.Dª. Pilar Juan Faustero quien nos anunciará sus vivencias y recuerdos personales de la Semana Santa. El acto será presentado por el pregonero del pasado año, N.H.D. Manuel Ezequiel Chacón-Manrique de Lara y Barrau y contará con la intervención de la saetera Dª. Yolanda de los Reyes González.