Pregón de la Juventud 2019

Un año más, la Diputación de Juventud organizará el Pregón de la Juventud como acto previo al Devoto Besamanos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad. Será el próximo viernes 15 de marzo a las 20:30 horas en nuestra Capilla siendo N.H.D. José Vázquez Bonilla quien anunciará la llegada de nueva Semana Santa con sus recuerdos, vivencias personales y vinculación con las Hermandades a las que pertenece. El acto será presentado por la pregonera del pasado anterior, Nª.Hª.Dª. Pilar Juan Faustero y contará con la participación de la saetera Dª. Yolanda de los Reyes González.

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.