Procesión del Corpus Christi

El próximo día 31 de mayo de 2018 se celebra en nuestra Ciudad de Sevilla la Festividad de Corpus Christi. Por tal motivo y cumpliendo lo establecido en nuestra Regla nº 29, nuestra Hermandad acudirá corporativamente con estandarte, varas y cirios a la Solemne Procesión que cada año se da cita para acompañar a Su Divina Majestad por los alrededores de la Santa Iglesia Catedral.

Aquellos hermanos que deseen participar en esta procesión, deberán estar en nuestra Capilla de la Piedad a las 7:30 horas de dicho día, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.