Ratificado por la Autoridad Eclesiástica el Hermanamiento con la Hermandad de la Esperanza de Triana

Les informamos que la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla mediante escrito de fecha 24 de octubre del presente año ha aprobado la solicitud de Hermanamiento realizado por las Hermandades de la Esperanza de Triana y del Baratillo, tras la aprobación por unanimidad de los Cabildos Generales de ambas Corporaciones, obteniendo a partir de dicha resolución eficacia jurídica dicho Hermanamiento.

En fecha aún por concretar, se celebrará Solemne Eucaristía en la Capilla de los Marineros y en el transcurso de la cual se procederá a suscribir el protocolo de Hermanamiento lo que vendrá a estrechar aún más el vínculo de confraternidad que une a nuestras dos Corporaciones desde hace décadas.

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.