Misa de Acción de Gracias por la finalización de la restauración del Retablo Mayor

Una vez concluido el proceso de restauración del Retablo Mayor llevado a cabo por la empresa GESTIONARTE, Servicios Integrales aplicados a los Bienes Culturales S.L.U., celebraremos D.m. el próximo miércoles 30 de enero a las 20:30 horas en nuestra Capilla Misa de Acción de Gracias por la finalización de la restauración presidida por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. José Luis García Benítez.

Y el miércoles 6 de febrero tras finalizar la Misa de Hermandad tendrá lugar en los salones de nuestra Casa Hermandad la interesante conferencia sobre los pormenores de los trabajos de restauración a cargo del director de la empresa, D. Benjamín Domínguez Gómez, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

Imagen: GESTIONARTE

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.