Cabildo General Ordinario de Cuentas, Proyectos y Presupuestos (11 de febrero de 2019)

Les informamos que ayer se celebró en nuestra Hermandad Cabildo General Ordinario de Cuentas, Proyectos y Presupuestos. En una Capilla abarrotada de hermanos, todo se desarrolló con total normalidad en un magnífico ambiente fraternal.

Se aprobaron las cuentas del ejercicio económico del año 2018 así como los presupuestos de gastos e ingresos para el año actual.

Además, se aprobó una cuota extraordinaria de 36 € para los hermanos mayores de 18 años fraccionada en 6 cuotas trimestrales de 6 € cada una desde junio de 2019 hasta septiembre de 2020 con el fin de acometer la restauración integral del resto de retablos de la Capilla, una vez finalizada la restauración del Retablo Mayor.

cabidlo ordinario2019a

En el transcurso del mismo, el Hermano Mayor presentó los proyectos en ejecución de la nueva insignia, Guión de la Misericordia, y las varas de presidencia según el diseño de Javier Sánchez de los Reyes, trabajos que se vienen acometiendo en los talleres de bordados de Luis Miguel Garduño Lara y de orfebrería Ramón León Peñuelas y cuyos estrenos tendrán lugar en la próxima Estación de Penitencia.

cabidlo ordinario2019c
cabidlo ordinario2019d

Asimismo se informó que el taller de Sucesores de Elena Caro realizará una saya para María Santísima de la Caridad en su Soledad con los bordados del traje de torear donado por nuestro hermano Morante de la Puebla, trabajos que serán sufragados por la Empresa Pagés que tantos años lleva al frente de la plaza de toros de Sevilla, consolidando los lazos de unión entre nuestra Hermandad y el mundo taurino.

cabildo ordinario2019b

Por último, se presentó la saya de María Santísima de la Caridad en su Soledad tras los trabajos de conservación realizados por la empresa CYRTA.

Tras el rezo de las Preces por parte de nuestro Director Espiritual, se dio por finalizado el Cabildo.

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.