Procesión del Corpus Christi 2019

El próximo jueves 20 de junio de 2019 se celebra en nuestra Ciudad de Sevilla la Festividad del Corpus Christi. Por tal motivo y cumpliendo lo establecido en nuestra Regla nº 29, nuestra Hermandad acudirá corporativamente con estandarte, varas y cirios a la Solemne Procesión Eucarística, organizada por el Excmo. Cabildo Catedral de Sevilla, que cada año se da cita para acompañar a Su Divina Majestad por los alrededores de la Santa Iglesia Catedral.

Aquellos hermanos que deseen participar en esta procesión, deberán estar en nuestra Capilla de la Piedad a las 7:30 horas de dicho día, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

Además, el domingo 23 de junio de 2019 por la mañana, nuestra Hermandad participará también en la Procesión del Corpus Christi, organizada por la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, que partirá desde la Real Parroquia de Santa Ana con estandarte y varas, portados por Oficiales de la Junta de Gobierno.

 

Imagen de fondo: Diario ABC de Sevilla.

 

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a sábado, de 11 a 13 y de 19 a 21 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.