Restauración de las hornacinas laterales

En los últimos días han comenzado los trabajos de restauración de las hornacinas laterales del Patriarca Bendito San José y de San Antonio a cargo de la empresa GESTIONARTE, Servicios Integrales aplicados a los Bienes Culturales S.L.U., del restaurador D. Benjamín Domínguez Gómez, Director del Proyecto y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla junto con su equipo Dª. Laura Díaz-Ángel Castizo, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Dª. Mª. Ángeles Arjona Guajardo-Fajardo, también Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Se acometerán ambos trabajos gracias a la colaboración de NN. HH. D. José Antonio Morante Camacho y D. Joaquín Guillermo Moeckel Gil.

Además, la Hermandad del Baratillo agradece a la empresa RAMSOL, Sistemas de Protección Solar S.L. por la fabricación, transporte y donación de las lonas que cubrirán cada hornacina durante el proceso de restauración. 


   

 

Imágenes: N.H.D. Ignacio Sánchez Pérez

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a sábado, de 11 a 13 y de 19 a 21 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.