Acto de Veneración a María Santísima de la Caridad en su Soledad

El próximo domingo 29 de noviembre tendrá lugar un acto de veneración a María Santísima de la Caridad, que viene a sustituir al Besamanos que establece nuestras Reglas, comenzará una vez acabada la Misa de las 11:00 horas y permanecerá abierto ininterrumpidamente hasta las 18:00 horas, concluyendo con el rezo de la Salve.

Les recordamos a todos los hermanos que quieran acercarse este día a nuestra Capilla, la necesidad de cumplir las medidas restrictivas establecidas por las autoridades sanitarias, llevando obligatoriamente la mascarilla y manteniendo en todo momento, las distancias de seguridad necesarias.