Aportaciones económicas a la XVI Edición del Potaje de Caridad

El próximo sábado, día 2 de octubre, organizado por nuestra Diputación de Caridad, tendremos la XVI Edición del Potaje de Caridad en la Real Venta Antequera (Avda. de Jerez, 54)

Os esperamos a partir de las 12:00 horas para disfrutar de uno de los días más señalados de nuestra Hermandad, con actuaciones en directo y donde podremos degustar un delicioso potaje y otras viandas a unos precios muy reducidos y asequibles para todos, hermanos, familiares y amigos, por una buena causa solidaria y benéfica.

Se podrán adquirir las invitaciones a un precio de 10 € como donativo en nuestra Capilla de lunes a domingo en horario habitual de apertura y también a la entrada de las instalaciones el mismo día de la celebración.

Para todo aquel que no pueda asistir y quiera colaborar, podrá hacerlo en nuestra fila cero con ingreso en el siguiente número de cuenta de nuestra Diputación de Caridad.

ES42 0049 2588 7024 1436 2274

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a viernes, de 11 a 13 y de 19 a 21 h., sábado de 11 a 13 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.