Firma de renovación del convenio de colaboración para el comedor social de Los Pajaritos

En la tarde de hoy, fruto de la Esperanza y la Caridad, los Hermanos Mayores de las Hermandades de la Esperanza de Triana y del Baratillo D. Sergio Sopeña Carrazo y N.H.D. Luis Fernando Rodríguez Carrillo, respectivamente, han firmado con D. Francisco José Ortiz Bernal, moderador del equipo sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y de Nuestra Señora de la Candelaria, el protocolo de renovación para este ejercicio 2021 del convenio de colaboración para el sostenimiento de los gastos del comedor social  existente en la sevillana barriada de Los Pajaritos que garantice la atención alimentaria a familias desfavorecidas de la zona de Tres Barrios - Amate.

Otra noticia relacionada

Firma del proyecto del comedor social de Los Pajaritos

Miércoles a las 20 h.
Sábado y vísperas de festivos a las 20 h.