Cierre al Culto de la Capilla

Les informamos que durante el mes de vacaciones veraniegas de agosto, nuestra Capilla permanecerá cerrada al Culto excepto el jueves 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, que celebraremos D.m. Misa dedicada a María Santísima de la Caridad en su Soledad a las 11:00 horas. La Eucaristía será oficiada por N.H. Sr. D. Fernando Jadraque Sánchez, sacerdote de la Iglesia del Señor San José (Sevilla)

Desde estas líneas, les deseamos un feliz mes de agosto en compañía de vuestras familias sin olvidar de dedicar un momento de oración al Santísimo Cristo de la Misericordia y su Madre bendita de Piedad y Caridad. Que Ellos nos bendigan y protejan a todos nosotros. Que así sea.