Creación de grupo de difusión de Whatsapp de la Hermandad del Baratillo

La Hermandad del Baratillo pone a disposición de los hermanos y devotos una nueva herramienta de comunicación mediante el sistema de listas de difusión a través de la aplicación Whatsapp.

Todo aquel que esté interesado en formar parte de esta lista, deberá agregar a su agenda de contactos el número de teléfono móvil de la Hermandad 601 31 08 61. A continuación, deberá enviar un mensaje de Whatsapp a dicho número indicando su nombre y apellidos. Una vez realizado este último paso, recibirá toda la actualidad de la Hermandad en su móvil.