Cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad

Los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre, nuestra Hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. En los dos primeros días comenzará a partir de las 20:15 horas y en el último día a las 19:15 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad y Santa Misa Vespertina con homilía del Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, hermano del Baratillo.

Una vez acabada la celebración litúrgica del tercer día de Triduo, se procederá el traslado de nuestra venerada Imagen Titular a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar al día siguiente, domingo 17 de noviembre a las 12:30 horas, Función Solemne celebrada también por el mismo orador sagrado. Finalizada la Función, tendrá lugar el traslado de vuelta a nuestra Capilla. Todos aquellos hermanos que estén interesados en los traslados portando un cirio, deberán apuntarse en el email secretaria@hermandadelbaratillo.es o acercarse a nuestra Casa de Hermandad.

JURA DE HERMANOS

Durante los dos primeros día del Triduo y al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar el acto de jura de nuevos hermanos, mayores de 14 años, que serán citados para proceder a jurar las Reglas de nuestra Hermandad.

BAR DE CARIDAD

Una vez acabada la celebración litúrgica de cada día del Triduo, podremos disfrutar de un buen rato de convivencia en la Casa de Hermandad con el bar de Caridad abierto cuya recaudación irá destinada a las obras asistenciales de la Diputación de Caridad.

ÁGAPE DEL SOLEMNE TRIDUO

El domingo 17 de noviembre, tras la Solemne Función en su honor, nos reuniremos en fraternal ágape que será servido en los salones de nuestra Casa de Hermandad. Se ruega que contacten con los Señores Mayordomos para la adquisición de las invitaciones con la suficiente antelación debido al limitado aforo.

SOLEMNE BESAMANOS

El domingo 24 de noviembre, María Santísima de la Caridad en su Soledad estará expuesta en Solemne Besamanos en horario de 11:30 tras acabar la Misa de Feligresía a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas cuando dará por finalizado el acto con el rezo de la Salve a nuestra sagrada Imagen Titular.