Cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad

Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020, nuestra Hermandad celebrará en su Capilla el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. Comenzaremos a las 19:45 horas con el siguiente orden: Rezo del Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando a cargo de la predicación el Ilmo. Sr. D. José Luis García de la Mata Calvo, Pbro., Canónigo Archivero-Bibliotecario de la S.I.C. de Sevilla y Vicario Parroquial de la Parroquia del Sagrario.

El domingo 22 de noviembre de 2020 y también en nuestra Capilla, celebraremos Función Solemne a partir de las 11:00 horas, presidida por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Para asistir a estos cultos, les recordamos que las limitaciones actuales de aforo dentro de la Capilla son del 30%, por lo que recomendamos que acudan con la suficiente antelación a nuestra sede canónica. No obstante, les informamos que todos estos cultos serán retransmitidos en directo a través de nuestro canal de YouTube.