Cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad

Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020, nuestra Hermandad celebrará en su Capilla el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. Comenzaremos a las 19:45 horas con el siguiente orden: Rezo del Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando a cargo de la predicación el Ilmo. Sr. D. José Luis García de la Mata Calvo, Pbro., Canónigo Archivero-Bibliotecario de la S.I.C. de Sevilla y Vicario Parroquial de la Parroquia del Sagrario.

El domingo 22 de noviembre de 2020 y también en nuestra Capilla, celebraremos Función Solemne a partir de las 11:00 horas, presidida por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Para asistir a estos cultos, les recordamos que las limitaciones actuales de aforo dentro de la Capilla son del 30%, por lo que recomendamos que acudan con la suficiente antelación a nuestra sede canónica. No obstante, les informamos que todos estos cultos serán retransmitidos en directo a través de nuestro canal de YouTube. 

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a sábado, de 11 a 13 y de 19 a 21 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.