Hermandad "El Baratillo"

Decisiones del Cabildo de Oficiales respecto a la celebración de actos y cultos

La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales el lunes 8 de febrero y siendo consciente de la situación sanitaria actual provocada por la pandemia del Covid-19, ha decidido lo siguiente en cuanto a la celebración de los próximos actos y cultos en honor a nuestros Sagrados Titulares.

Sábado 13 de febrero

  • Celebración del Retiro de Cuaresma a partir de las 11 horas en nuestra Capilla impartido por N.H. D. Manuel Sánchez Sánchez. Este acto se celebrará hasta las 13:15 horas y después Santa Misa. 
  • Suspensión de la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Misericordia y que debía ser pronunciada por N.H.D. Carlos Crivell Reyes.

Domingo 14 de febrero

  • Celebración del acto de veneración al Santísimo Cristo de la Misericordia en horario de 11:30 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.

Del martes 16 al sábado 20 de febrero

  • Celebración en nuestra Capilla del Solemne Quinario en honor a Nuestra Señora de la Piedad y el Santísimo Cristo de la Misericordia a partir de las 19:45 horas de martes a viernes. El sábado se celebrará a partir de las 18:45 horas. Quedando este cambio pendiente de confirmación de la celebración de la Función Principal de Instituto en la Iglesia de San Jorge del Hospital de la Caridad.  

Domingo 28 de febrero

  • Celebración del acto de veneración a Nuestra Señora de la Piedad y el Santísimo Cristo de la Misericordia en horario de 11:30 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.

Para todos los hermanos y devotos que no puedan acudir presencialmente a la celebración de estos actos y cultos, podrán seguirlos en directo desde nuestro Canal de Youtube. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio