Itinerarios de los traslados de María Santísima de la Caridad en su Soledad

Tras finalizar la Santa Misa del último día del Solemne Triduo en honor a María de la Santísima de la Caridad en su Soledad el próximo sábado 20 de noviembre, procederemos trasladar a Nuestra Venerada Imagen Titular en andas a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar la Función Solemne en su honor al día siguiente, domingo 21. El itinerario es el mismo de siempre como se ha venido realizando en los últimos años: Adriano, Antonia Díaz, Pavía, Dos de Mayo y Temprado.

Una vez acabada la Función Solemne, tendrá lugar el traslado de regreso a la Capilla que en esta ocasión, y con carácter extraordinario, contará con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras siendo el siguiente itinerario: Temprado, Santander, Tomás de Ybarra, Arco del Postigo, Arfe y Adriano.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en los traslados portando cirio deberán llevar trajes oscuros para tan piadoso acto y tendrán que comunicarlo por vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercándose a nuestra Casa Hermandad en los días del Solemne Triduo indicando nombre y apellidos. Asimismo les recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla en los cortejos, preferentemente oscura, y que tienen a su disposición mascarillas de la Hermandad.