Reparto de papeletas de sitio para el Miércoles Santo 2022

La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó las fechas del reparto de papeletas de sitio para aquello hermanos que, en cumplimiento de nuestras Reglas, deseen acompañar a Nuestros Amantísimos Titulares en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del próximo Miércoles Santo, 13 de abril de 2022.

El reparto de papeletas de sitio tendrá lugar los días 21 al 25 de marzo y 28 al 31 del mismo mes y 1 de abril, en horario de 20:00 a 21:30 horas.

Igualmente se acordó establecer el lunes 4 de abril de 2022 para atender exclusivamente a las incidencias, así como para que puedan sacar sus papeletas de sitio los hermanos admitidos como tales en el Cabildo de Oficiales a celebrar el sábado 2 de abril de 2022.

Para un mejor orden y como viene siendo habitual, se repartirán los números en la puerta de la Casa de Hermandad. Además, durante los días de reparto de papeletas de sitio y a fin de poder disfrutar de un buen rato de convivencia, abriremos el Bar Caridad cuya recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.