Traslado de María Santísima de la Caridad en su Soledad

Tras la celebración litúrgica del último día del Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad este próximo sábado 16 de noviembre, procederemos trasladar nuestra venerada Imagen Titular a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar la Función Solemne al día siguiente y el itinerario es el siguiente: Adriano, Antonia Díaz, Pavía. Dos de Mayo y Temprado.

Una vez acabada la Función Solemne, tendrá lugar el traslado de regreso a la Capilla de la Piedad con el siguiente itinerario: Temprado, Dos de Mayo, Arfe y Adriano.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en los traslados portando cirio, deberán solicitarlo en los días del Solemne Triduo acercándose a nuestra Casa de Hermandad o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen: Antonio García Reina