"A Jesús por María", lema de la Vigilia de Oración de la Juventud

El próximo sábado 12 de marzo tras la Misa de Feligresía de las 20:30 horas, y organizada por las Diputaciones de Formación, Cultos y Juventud, tendrá lugar la Vigilia de Oración de la Juventud ante Nuestra Señora de la Piedad con el lema "A Jesús por María", orientada especialmente a los jóvenes, como preámbulo del Solemne Besamanos que se celebrará D.m. el día siguiente, segundo Domingo de Cuaresma.

Estará dirigida por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui y coordinada por dos seminaristas, N.H. Manuel Ezequiel Chacón-Manrique de Lara y Barrau y José María Gómez Sánchez.