Concurso on-line de postales navideñas

Les informamos que la Diputación de Juventud va a organizar un concurso on-line de postales navideñas dirigido a todos los niños cuya edad no supere los 14 años. Se podrán entregar los dibujos hasta el día 11 de diciembre enviándolos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El dibujo ganador será el que figure en la tarjeta de felicitación oficial de nuestra Hermandad.

De lunes a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 h., sábado de 11 a 13 h.
Miércoles a las 20 h.
Sábado y vísperas de festivos a las 20 h.