Partido de futbito

Este sábado 24 de septiembre celebraremos una nueva edición del partido de futbito de apertura de curso organizada por la Diputación de Juventud.

De 11:00 a 13:00 horas jugaremos un partido de futbito en las instalaciones del Colegio Portaceli (Avda. Eduardo Dato, 20), pistas 1 y 2 estando disponible un vestuario para todo aquel que lo necesite.

Todos aquellos hermanos que deseen participar y disfrutar de una mañana de convivencia practicando deporte, deberán confirmar su asistencia enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien enviando un mensaje de whatsapp al número de teléfono móvil de la Hermandad 601310861.

¡Os esperamos!