Pregón de la Juventud a cargo de N.H.D. José Manuel Delgado Saucedo

El próximo viernes 11 de marzo a las 20:30 horas, en la víspera del Solemne Besamanos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, tendrá lugar un año más, uno de los actos más emotivos de los organizados por nuestra Diputación de Juventud, el Pregón de la Juventud.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, y tras la suspensión del acto el pasado año debido a las medidas sanitarias, N.H.D. José Manuel Delgado Saucedo será el encargado de anunciar una nueva Semana Santa en la calle Adriano. El acto será presentado por el anterior pregonero, N.H.D. Francisco Javier Álvarez Granado.

Puede seguirlo en directo a través del siguiente enlace de nuestro canal de YouTube.

Canal YouTube Hermandad del Baratillo