Procesión del pasito de la Cruz de Mayo

Este próximo sábado 21 de mayo la Diputación de Juventud organizará la tradicional procesión del pasito de la Cruz de Mayo estando prevista la salida a las 18:30horas para recorrer las calles del barrio del Arenal con el siguiente itinerario: Otto Moeckel, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Techada, Pavía, Dos de Mayo, Arco del Postigo, Arfe, Antonia Díaz, Adriano y Otto Moeckel.

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Resurrección acompañará musicalmente y todos los niños que deseen participar portando cirio deberán estar en la Hermandad con antelación para una mejor organización de la comitiva.

Desde estas líneas, animamos a todos los niños a que participen en este entrañable acto.