Vigilia de Oración ante María Santísima de la Caridad en su Soledad

Este próximo sábado 28 de noviembre y con el lema La Caridad de María, propuesta de vida auténtica, la Diputación de Juventud y Formación organizan una Vigilia de Oración ante María Santísima de la Caridad en su Soledad orientada especialmente a los jóvenes. Dará comienzo a las 19:00 horas y será dirigida y animada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui y un grupo de seminaristas, posteriormente se celebrará la Misa de las 20:00 horas oficiada por nuestro Director Espiritual.

Les recordamos que el límite de aforo de nuestra Capilla es de 30 personas.

Miércoles a las 20 h.
Sábado y vísperas de festivos a las 20 h.