Propuesta de reforma de Reglas

La Comisión de Reglas constituida por la Hermandad y el Cabildo de Oficiales ha aprobado una propuesta de reforma de las Reglas de nuestra Hermandad que será incluida en el orden del día del Cabildo General de Cuentas previsto para el próximo 14 de febrero de 2022. Será en dicho Cabildo cuando la propuesta de reforma de Reglas en su conjunto se someta a su aprobación por los hermanos.

A estos efectos, todos los hermanos tendrán a su disposición dicha propuesta en la Secretaría de la Hermandad durante un período de 20 días, desde el día 13 de enero hasta el 1 de febrero, ambos días inclusive.

Las enmiendas al texto deberán presentarse del día 2 al 7 de febrero, ambos inclusive.