Reposición al Culto de Ntra. Sra. de la Piedad

Nuestra Señora de la Piedad ya está de regreso en su Capilla. A partir de las 18 horas abriremos las puertas para que hermanos y devotos puedan contemplar a nuestra Sagrada Titular tras la restauración llevada a cabo por N.H.D. Juan Manuel Miñarro.

A las 20:30 horas la Misa de Hermandad se celebrará en Acción de Gracias por el feliz regreso de nuestra venerada titular. Estará presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Andrés Ybarra.

La imagen de Nuestra Señora de La Piedad permanecerá expuesta a hermanos y devotos en el presbiterio de nuestra Capilla con el siguiente horario

Miércoles: De 18 a 20:30h. – Misa de Hermandad y posterior convivencia en la Casa de Hermandad.

Jueves: De 11 a 13h. de 18 a 21h.

Viernes: De 11 a 13h. y de 18 a 21h.