Martes, 05 Abril 2022

Concierto del Carmen de Salteras

Imágenes del inolvidable concierto de marchas procesionales a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras ofrecido el pasado martes 5 de abril en el Salón de Actos de la Capitanía General "Cátedra General Castaños".

Durante el concierto, nuestra Hermandad recibió la Medalla de Oro de la banda por los 40 años acompañando musicalmente al paso de palio de Mª. Stma. de la Caridad en su Soledad. Asimismo, nuestro Hermano Mayor hizo entrega a su director musical, de un cuadro conmemorativo de dicha efeméride, agradeciendo así tantos años de vinculación tras nuestro paso de palio.

Martes, 05 Abril 2022