Horario de Misas en la Capilla

Les informamos que la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales el día 7 de junio de 2021, ha decidido retornar a partir de mañana miércoles 9 de junio el horario de las 20:30 horas en las Misas de los miércoles de Hermandad así como las Misas de víspera de los sábados y festivos.

Asimismo, siguiendo el Programa del Año Jubilar de San José, seguimos rezando el Santo Rosario antes de comenzar las Misas de Hermandad en nuestra Capilla a las 20:15 horas y además, un sacerdote estará disponible para administrar el sacramento de la penitencia a quien lo desee durante una hora antes de comenzar la celebración eucarística.

Con respecto a las Misas de los domingos y festivos, las seguimos celebrando a las 11:00 horas.