Arranca el proyecto para la formación e inserción en el mercado laboral de personas con discapacidad

Hoy, día de San José, y dentro del programa que la Hermandad ha diseñado para conmemorar el 150 aniversario desde que el beato Pío IX declaró a San José como patrón de la Iglesia Universal y con motivo de la declaración por Su Santidad el Papa Francisco, mediante la Carta Apostólica Patris Corde, "el año de San José”, y como parte de la labor que nuestra Bolsa de Caridad está realizando, arranca un nuevo proyecto impulsado por la organización benéfica Unidos por la Caridad, integrada por el centro especial de empleo Global Servicios, la Hermandad del Baratillo y la asociación ADF.

El objetivo fundamental que perseguimos no es otro que la integración social y profesional de las personas con discapacidad, fomentando el bienestar personal y el respeto a la dignidad del ser humano, mejorando la calidad de vida y removiendo obstáculos ante las dificultades que encuentran las personas con diversidad funcional. Para ello, ponemos a disposición de estas personas con diversidad funcional, toda una batería de recursos, como acciones formativas, ayuda sociolaboral, ofrecida por un gran equipo de profesionales, facilitando la inclusión en el mercado laboral de este colectivo vulnerable en riesgo de exclusión social.

Cualquier persona que esté interesado en formar parte de este proyecto debe rellenar el cuestionario y remitirlo por email con la documentación requerida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGA EL CUESTIONARIO

Miércoles a las 20 h.
Sábado y vísperas de festivos a las 20 h.