Miércoles Santo 2024 antes de la Estación de Penitencia

Recordamos que este año la Cofradía adelantará su salida a las 17.15 horas, por lo que los hermanos deberán estar en nuestra Hermandad antes de las 16.30 horas, pudiendo acceder al recinto desde las 15.30 horas. Los hermanos podrán acceder a la Capilla para rezar ante nuestros Titulares hasta las 16.30. Asimismo, celebraremos una Misa en la propia Capilla de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballerias de Sevilla a las 16:00 horas para todos aquellos que deseen asistir antes de la Estación de Penitencia y dispondremos de varios sacerdotes para administrar el sacramento de la penitencia a quien lo desee.Como consecuencia del adelanto de la salida de la Cofradía, este año cerraremos la Capilla para las visitas a nuestros pasos procesionales a las 13:30 horas y para facilitar la organización de los tramos de nazarenos, cerraremos a las 15:00 horas al público las calles Otto Moeckel y Gracia Fernández Palacios.