Hermandad "El Baratillo"

Cabildo General Ordinario de Cuentas, Proyectos y Presupuestos

Del orden del Sr. Hermano Mayor y de conformidad con lo establecido en nuestras Santas Reglas, por medio de la presente le citamos a Vd. al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, PROYECTOS Y PRESUPUESTOS a celebrar D.m. en nuestra Capilla el próximo jueves 13 de febrero de 2020, a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria para tratar del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Preces

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General del 11 de febrero de 2019.

3. Lectura de la memoria de actividades de la Hermandad realizadas durante el ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

4. Presentación para su aprobación si procede, de las cuentas del ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

5. Presentación para su aprobación si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

6. Presentación de los proyectos y reformas para su conocimiento o aprobación, según proceda.

7. Propuesta y aprobación, si procede, de la concesión de la medalla de oro de la Hermandad a N.H.D. Joaquín Guillermo Moeckel Gil, según el artículo 50 de nuestras reglas.

8. Ruegos y preguntas.

9. Preces

Dada la importancia de los temas a tratar se ruega su asistencia y puntualidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio