El fruto de la Esperanza y la Caridad

El Baratillo, una Hermandad en salida.

"Su alegría de comunicar a Jesucristo se expresa tanto en su preocupación por anunciarlo en otros lugares más necesitados como en una salida constante hacia las periferias de su propio territorio o hacia los nuevos ámbitos socioculturales. Procura estar siempre allí donde hace más falta la luz y la vida del Resucitado", Evangelium gaudium 30. Cuarta línea de trabajo para el curso pastoral 2019 - 2020 (Orientaciones pastorales diocesanas 2016 - 2021)

Fruto del hermanamiento con la Hermandad de la Esperanza de Triana, vamos a colaborar en la promoción de un pequeño comedor para los más descartados en las Parroquias de la Blanca Paloma (Los Pajaritos) y Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla. La colaboración será en dos ámbitos:

- Económica, cubierta íntegramente por ambas Corporaciones.

- Voluntariado, solicitándose ayuda para cubrir los turnos, sólo se trata de acompañar humana y espiritualmente, no siendo necesario tener conocimientos especiales de cocina.

El comedor se atendería de lunes a viernes de 13:00 a 15:15 horas. Necesitaríamos voluntarios dispuestos a ser brazos de esta Hermandad en salida. Para poder colaborar, ponerse en contacto con la Diputación  de Caridad.

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a sábado, de 11 a 13 y de 19 a 21 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.