Los Reyes Magos en el Baratillo

Tras estos años de pandemia, nuestra Hermandad se prepara ante la próxima llegada de SS.MM. los Reyes Magos quienes saldrán desde nuestra Capilla con sus pajes en dirección al Hospital de la Santa Caridad para entregar el día 3 de enero a las 17:30 horas a nuestros queridos ancianos.

Acompañara a tan ilustres personajes el coro “Ferymar” que con sus villancicos tratará de amenizar el acto de entrega de los regalos en una placentera tarde con los mayores del hospital.

Asimismo, también recibiremos la visita del Cartero Real quien en nuestra Casa de Hermandad y desde las 19:00 hasta las 21:00 horas escuchará los deseos y recogerá las cartas de los más pequeños acompañados por sus queridos familiares.