Misa en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad

El próximo domingo 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, la Hermandad del Baratillo celebrará como cada año la tradicional Misa en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad a las 11:00 horas, siendo predicada por N.H. Rvdo. Sr. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez.

Les recordamos que el límite de aforo de la Capilla es de 34 personas, no obstante y para facilitar el seguimiento de la Eucaristía al mayor número de hermanos posibles, se retransmitirá por nuestro canal de YouTube.

Canal YouTube de la Hermandad del Baratillo