Misa en honor a Nuestra Señora de Belén

Este domingo 26 de diciembre, a las 12:00 horas, celebraremos en la Capilla de la Piedad la Misa en honor a Nuestra Señora de Belén que será predicada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Esta Eucaristía, como es tradición, está dedicada a todos los hermanos que han cumplido 50 años ininterrumpidamente en el seno de la Hermandad y será retransmitida en directo por nuestro canal de YouTube.

Por las circunstancias sociosanitarias de la pandemia, como ocurrió el año pasado, queda suspendida la tradicional convivencia en nuestra Casa de Hermandad.