XV Edición de la Fiesta de la Primavera

Un año más, el próximo viernes 5 de abril celebraremos la tradicional Fiesta de la Primavera. Esta XV Edición comenzará a las 21:00 horas y en esta ocasión tendrá lugar en el Bar Klásiko Urban, c/ Charles Darwin, 3 (Isla de la Cartuja).

El acto contará con las intervenciones musicales en directo de N.H.D. Arturo Artigas Campos y, a las 23:30 horas, del grupo flamenco de Fabián, Fabi, que amenizarán esta noche y tiene como objetivo, además de disfrutar de una fraternal y distendida convivencia, colaborar con nuestra Diputación de Caridad.

Las entradas tienen un precio  de 45 € por persona para la cena cóctel y se podrán reservar a través del email caridad@hermandadelbaratillo.es. A partir de las 23:30 horas la entrada será libre para las copas.

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros a través de este mismo email o en la propia Casa de Hermandad.

¡Os esperamos!