Reparto de papeletas de sitio para el Miércoles Santo 2023

La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó las fechas del reparto de papeletas de sitio para aquellos hermanos que, en cumplimiento de nuestras Reglas, deseen acompañar a nuestros Amantísimos Titulares en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del próximo Miércoles Santo, 5 de abril de 2023.

El reparto de papeletas de sitio tendrá lugar del 14 al 17 de marzo y del 21 al 24 de marzo, en horario de 20:00 a 21:30 horas.

Igualmente se acordó establecer el lunes 27 de marzo para atender exclusivamente a las incidencias, así como para que puedan sacar sus papeletas de sitio los hermanos admitidos como tales en el Cabildo de Oficiales a celebrar el sábado 25 de marzo de 2023.

Las limosnas a abonar en concepto de salida en la Cofradía serán las siguientes:

• Cirios, penitentes (sólo podrán portar una cruz), diputados, acólitos, capataces, auxiliares y costaleros: 25 €.
  • Niños con varitas o canastitos propios: 20 €.
  • Varas, insignias y Oficiales de la Junta de Gibierno: 50 €.
  • Bocinas en ambos pasos: 50 €.
  • Maniguetas delanteras y traseras en ambos pasos: 50 €.

Para un mejor orden y como viene siendo habitual, se repartirán los números de turno en la puerta de la Casa de Hermandad desde las 19:00 horas. Además, durante los días de reparto de papeletas de sitio y a fin de poder disfrutar de un buen rato de convivencia, abriremos el Caribar cuya recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.