Diputación de Juventud
āLos jóvenes tienen que salir, tiene que hacerse valer, tiene que luchar por los valores que hagan lio y no se dejen excluirā
Con estas palabras de Su Santidad el Papa Francisco, animamos a todos los jóvenes de nuestra hermandad a participar de ella y de las actividades que se programan.Ā
A lo largo del curso cofrade esta diputación lleva a cabo actividades destinadas a impulsar la formación, la convivencia y la participación en la vida de hermandad:
Comenzamos el curso en el mes de Septiembre con la convocatoria del tradicional Torneo de Futbol para el reencuentro y la convivencia tras el verano.
Para lo mĆ”s pequeƱos, en Adviento, se convoca el concurso de postales navideƱas con premios para los ganadores de cada categorĆa y con la supervisión de un jurado formado por especialistas en la materia.
Anunciando la llegada de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, el Cartero Real visita todos los años la Casa de Hermandad para recoger las cartas de cuantos se acercan.
Ya en Cuaresma, nos citamos una maƱana de sĆ”bado para preparar los enseres y sentirnos parte de la puesta a punto de la CofradĆa.

En mayo y manteniendo una de las tradiciones sevillanas mÔs arraigadas, esta Diputación organiza una procesión infantil de Cruz de Mayo.
AdemÔs se celebran reuniones periódicas tanto para actos de Formación como para la preparación de las diferentes actividades y convivencias con otras hermandades. Participamos también en las actividades que organiza el Consejo General de HH. Y CC.
Hermano, no dudes en ponerte en contacto con esta Diputación y disfrutar de tu Hermandad.Ā