ACCESO AL PORTAL DEL HERMANO EN LA WEB

Como anunciamos en el pasado mes de septiembre, ya está operativa la nueva página web de la Hermandad y por consiguiente el nuevo Portal del Hermano.

La primera vez que entremos a este portal, se deberá de solicitar acceso; en primer lugar pincharemos sobre el enlace con el mismo nombre, nos aparecerá una ventana y pincharemos en la tercera opción Crear acceso.

Una vez solicitado acceso y habiendo cumplimentado correctamente los datos solicitados, se recibirá automáticamente un email con la contraseña. Contraseña que si el hermano/a lo desea, podrá cambiar una vez que entre en su perfil dentro del Portal del Hermano.

Una vez dentro del perfil aparecerá una ventana con diferentes pestañas desde las cuáles se podrán modificar datos personales, obtener el Modelo 182 para Hacienda, comprobar el estado de los recibos e incluso pagar los pendientes, solicitar el sitio o insignia para la Estación de Penitencia y pagar la misma, y enviar un email a la Hermandad.

Todo cambio se hará efectivo pinchando sobre el botón central ”Grabar” que hay habilitado en cada una de las pestañas.

Hermanos/as que el Santísimo Cristo de la Misericordia os proteja siempre y que Nuestra Señora de la Piedad y María Santísima de la Caridad en su Soledad os amparen bajo su manto.

¡Gracias!