Acuerdos adoptados en el Cabildo General Ordinario de Cuentas, Presupuestos, Proyectos y Reformas

Celebrado ayer en la Capilla de la Piedad el Cabildo General de Cuentas, Presupuestos, Proyectos y Reformas se aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día.Además de la aprobación de las cuentas del ejercicio 2023 y el presupuesto para el presente año 2024, se ha aprobado por unanimidad  la actualización de la cuota ordinaria de hermano fijándose en la cuantía de 44 euros anuales, con efectos desde el 1 de enero del presente año 2024. Asimismo se acordó la posibilidad de fraccionar la citada cuota de forma trimestral a razón de 11 euros.También y en el marco del amplio programa de cultos correspondientes a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Piedad, se aprobó la salida extraordinaria de Ntra. Sra. de la Piedad y el Stmo. Cristo de la Misericordia para celebrar el día 22 de septiembre Santa Misa de acción de gracias en la Capilla de la Real Maestranza de Caballería.Por último, siguiendo el octavo punto del orden del día, se aprobó la incorporación de una nueva insignia al cortejo procesional, consistente en un lábaro representativo de la realeza de María. El diseño del proyecto, de estilo neobarroco, es de Gonzalo Navarro, la ejecución correrá a cargo del taller de Santa Clara y el asta en el taller de Ramón León.Tras el rezo de las preces por nuestro Director Espiritual finalizó un Cabildo desarrollado en un magnífico ambiente de Hermandad.