Aportaciones económicas a la XVI Edición del Potaje de Caridad

El próximo sábado, día 2 de octubre, organizado por nuestra Diputación de Caridad, tendremos la XVI Edición del Potaje de Caridad en la Real Venta Antequera (Avda. de Jerez, 54)

Os esperamos a partir de las 12:00 horas para disfrutar de uno de los días más señalados de nuestra Hermandad, con actuaciones en directo y donde podremos degustar un delicioso potaje y otras viandas a unos precios muy reducidos y asequibles para todos, hermanos, familiares y amigos, por una buena causa solidaria y benéfica.

Se podrán adquirir las invitaciones a un precio de 10 € como donativo en nuestra Capilla de lunes a domingo en horario habitual de apertura y también a la entrada de las instalaciones el mismo día de la celebración.

Para todo aquel que no pueda asistir y quiera colaborar, podrá hacerlo en nuestra fila cero con ingreso en el siguiente número de cuenta de nuestra Diputación de Caridad.

ES42 0049 2588 7024 1436 2274