Belén viviente baratillero

La Hermandad del Baratillo, a través de la Diputación de Formación, quiere fomentar el conocimiento de nuestros pequeños de la nueva etapa de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo: el Adviento.

Dios nacerá y con Él, nuestra esperanza, nuestra vida y nuestra Fe.

Para ello, la Hermandad quiere reunir a niños de entre 5 y 12 años para escenificar el Nacimiento de Jesús en un portal viviente baratillero. Tendremos charlas programadas con nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, para que los niños conozcan quién es y por qué vino Jesús a salvarnos.

La primera reunión y toma de contacto será el próximo 8 de noviembre a las 18:00 horas en nuestra Casa de Hermandad.

¡Os esperamos!