Concurso de postales navideñas 2022

El próximo sábado 26 de noviembre, la Diputación de Juventud vuelve a organizar el tradicional concurso de postales navideñas dirigido a todos los niños cuya edad no supere los 15 años.

La temática será “la Navidad en el Baratillo” siendo el contenido original e inédito y la técnica será libre para realizar el dibujo.

No es necesario inscribirse previamente y se realizará en los salones de la Casa Hermandad a partir de las 11:00 horas y el dibujo ganador será el que figure en la tarjeta de felicitación oficial de nuestra Hermandad.

El jurado del concurso estará presidido por nuestro Hermano Mayor, algunos miembros de la Junta de Gobierno y dos hermanos con amplia experiencia en el mundo del arte y pedagogía. El fallo se comunicará a partir del día 1 de diciembre.