Cruz de Mayo 2022

Después de tres años, la Hermandad del Baratillo vuelve a organizar una de sus citas más importantes: la tradicional Cruz de Mayo, organizada por la Diputación de Caridad, los próximos días 20 y 21 de mayo y que se celebrará en el Compás del Baratillo, donde tendremos la ocasión de disfrutar de un magnífico ambiente de convivencia entre hermanos, familiares y amigos, por una buena causa a beneficio de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

El primer día comenzará después de la Solemne Función en honor a la Santa Cruz prevista para las 20:30 horas, y el segundo día a partir de las 13:00 horas, y en ambos días tendremos actuaciones en directo sobre el escenario en el que actuarán los siguientes artistas:

– Viernes 20:

Álvaro Carrillo.

Miguel Fernández.

– Sábado 21:

De Arte.

Indignadas.

Desde estas líneas, os animamos a que os acerquéis en estos días para disfrutar de este evento y al mismo tiempo podáis contribuir a la recaudación de fondos con los que sufagar las múltiples obras asistenciales de nuestra Diputación de Caridad.