Cruz de Mayo 2023

Un año más, la Hermandad del Baratillo vuelve a celebrar la tradicional Cruz de Mayo, organizada por la Diputación de Caridad, los próximos días 19 y 20 de mayo. Podremos disfrutar en el Compás del Baratillo de un magnífico ambiente de convivencia entre hermanos, familiares y amigos, por una buena causa a beneficio de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

El primer día comenzará a partir de las 19:00 horas y el segundo día a partir de las 13:00 horas, tras la Solemne Función en honor a la Santa Cruz con varias actuaciones de artistas en directo sobre el escenario ambos días a partir de las 21:30 horas.

Os animamos a que os acerquéis en estos días para disfrutar de este evento y al mismo tiempo podáis contribuir a la recaudación de fondos con los que sufragar las múltiples obras asistenciales de nuestra Diputación de Caridad.